Hemos actualizado con rotundo éxito la versión Wingest Carrera 2.5 a una versión Wingest 7. La versión Wingest Carrera 2.5 es del año 2002, han pasado 13 años y varias versiones más de Wingest. Realizar esta actualización requiere de una atención especial debido a las múltiples versiones que las separan.

En IcuScc hemos analizado el estado de los datos, hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que no falle la actualización y para que en caso de que surja algún imprevisto no tengamos que lamentar una pérdida de datos. Es importante hacer todo esto, ya que de no hacerlo si algo sale mal no hay vuelta atrás. He oido de empresas que han sufrido una pérdida importante de datos por no hacer estos procesos.

Además, resulta, que el cliente tenía una versión que no correspondía a lo que realmene había comprado. Lamentablemente he visto esta situación muchas veces, hay mucho distribuidor «listo» que compra una versión barata al fabricante del software y la vende como la más cara, falseando las licencias y registros del programa, engañando así al cliente y al fabricante. En IcuScc, jamás hacemos esto y ademá cuando no lo encontramos sabemos hablar con el cliente y buscar la mejor solución para todo quede como debe quedar, que no es otra que BIEN.

Una vez realizada la actualiación hemos realizado una pequeña formación para que los usuarios puedan ver las novedades mas notables de la nueva versión. Durante la misma hemos mejorado ya tres de los procesos que habitualmente hacen, obteniendo una sonrisa brutal de los usuarios y haciendoles ver que dominamos Wingest, que sabemos de gestión y que ha sido todo un acierto haber contactado con nosotros. Aún queda mucho por hacer, pero se irá haciendo poco a poco. Nuestro objetivo ahora es que los usuarios usen bien el programa, lo conozcan y ahorren tiempo haciendo en minutos lo que ahora lo hacen en horas.

Resumiendo y para acabar, puedo decir que ha sido todo un éxito esta operación.