yMiActa – Actas de Pelota


App para la cumplimentación de las actas de los partidos de pelota vasca.

Historia

La idea de realizar esta App surgió una tarde después de realizar varias actas, entre 5 y 7 hacemos de media un tarde de sábado, y vimos que mucho de lo que se escribe es repetitivo una y otra vez, sábado tras sábado. Además cada semana teníamos los mismos problemas, que si un pelotari no se sabe su licencia y no la ha traído, que se ha acabado el blog de actas, etc. y así siempre y las actas sin poderse acabar el propio sábado, y con lo que cansa tener que estar escribiendo a mano, en fín toda una odisea para algo que debería ser fácil.

La App ha sido ideada desde el Grupo ManistaBcn de Nafarren Etxea / Casa de los Navarros de Barcelona y el objetivo de la App es poder ahorrar tiempo en realizar las actas, modernizar un poco más la Pelota Vasca, incluso poder llegar a un criterio común en todas las federaciones en este tipo de documentaciones.

Ventajas

  • Ahorro de tiempo. Con la app rellenarás tus actas en un tiempo récord y desde la propia app podrás enviar el acta a las distintas partes relacionadas.
  • Ahorro de papel. Ya no tendrás que llevar tu blog de actas a todas partes.
  • Tendrás la información agrupada, ordenada y a la que podrás acceder siempre que lo necesites.
  • No más esperas en obtener la información como por ejemplo el nombre completo de pelotari y su licencia, ya que, la tendrás almacenada en tu apliación
  • Evita tener que escribir siempre lo mismo
  • La App permite la adaptación rápida de nuevos modelos de Acta, para federaciones, torneos, etc.

Si tu modelo de acta no está incluido en la App, no te preocupes, ponte en contacto conmigo y en breve lo estará

 Video Demostrativo

El siguiente video muestra la funcionalidad que tiene la App. Recomendamos que vea el video a pantalla completa. Si tienes algun problema en ver el video contacta conmigo. Actualmente seguimos trabajando para mejorar y dotar a la aplicación de nuevas funcionalidades que hagan mas agradable la experiencia de trabajar con ella. Cualquier comentario, sugerencia o para más información no dudes en contactar conmigo.